Monday, July 30, 2018

ANYA Y MARK-LOUIS


Siempre quise ser mi hermano mayor, el cerdo premiado. Todavía quiero.”




[¡Mahlena escribió esta breve historia! Por favor deja un comentario. 🙆🏾]



“Tío Guapo.”

“¿Eso es lo que tus amigas me llaman?”




Abril 2019

“Fue Papi Guapo hasta que se enteraron que no tenías hijos.” En un banco en el Teddy Bear Picnic, Anya vio a los miembros más jóvenes de su familia mezclada jugar en la hierba.

“¿Qué me llama mi hermano?” Mark-Louis le preguntó.

“El niño de oro.”

“¿Yo? Siempre quise ser mi hermano mayor, el cerdo premiado. Todavía quiero.” Miró ardientemente a su cuñada. “¿Cómo podría él…?”

“Estamos trabajando en ello.”

“Yo nunca.”

Anya le devolvió la mirada. “Al menos no fue con mi hermana.”

Cada uno sorbió sus limonadas, sediento.




FIN


[¿Qué nunca harías?
¿Leíste toda la historia? ¡Felicitaciones!
¡Por favor deja un comentario!🙆🏾]



Become a Patron!


No comments:

Post a Comment